Diplomado en Vino Chileno: producción, elaboración, comercialización y degustación.

El Diplomado inicia el 23 de mayo y finaliza el 05 de Diciembre. Lugar de realización: Centro de Extensión UC. ubicado en O'Higgins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 390, Santiago, Región Metropolitana. Consultas: Paula Aramayo Chavez paramayo@uc.cl 23544608

12-mar-2018

Se busca con este diplomado que los participantes, conozcan y comprendan los procesos productivos de su elaboración y los manejos que están involucrados para conseguir una alta gama en los vinos, tanto los necesarios para el manejo de los viñedos como los utilizados en la producción, elaboración y conservación del vino. Además, es necesario que se interioricen de los procedimientos involucrados en la gestión de comercialización de los vinos.

Por otra parte, a través de talleres de evaluación sensorial, manejen conceptos teóricos y prácticos, como así también, un vocabulario pertinente, que les permitirá comunicarse con conocedores del vino o con los distintos agentes, tanto profesionales como empresariales que conforman la industria vitivinícola, chilena y mundial.

Página WEB AQUI

Catalogación

Ver más sobre: Metropolitana - Vitivinicultura


Relacionados

Resultados y lecciones en Plataforma para Detección Múltiple de Virus en Vides

Experiencias

Experiencia número 138: Resultados y lecciones en Plataforma para Detección Múltiple de Virus en Vides

Resultados y lecciones en Plataforma para Detección Múltiple de Virus en Vides

Fecha: 06-jul-2020