Diplomado e-Learning sobre Cooperativismo

Hasta el 13 de octubre estarán abiertas las postulaciones a la cuarta versión del Diplomado en Cooperativismo, iniciativa a cargo del Programa BiblioRedes de la DIBAM y la División de Asociatividad y Economía Social.

El curso, dirigido a socios y/o trabajadores de cooperativas, o a personas interesadas en aprender sobre el modelo, es 100% a distancia y hasta ahora ha desarrollado capacidades técnicas y teóricas en más de 100 personas de distintas regiones del país y del extranjero, apoyando así la creación y puesta en marcha de emprendimientos asociativos.

Debido a la alta demanda en las versiones anteriores, esta nueva convocatoria cuenta con 150 cupos disponibles. Los resultados de las postulaciones se informarán a partir del 20 de octubre, para iniciar las clases el lunes 30 del mismo mes.

El Programa, que cuenta con una tutoría permanente por parte de la DAES y BiblioRedes, considera la aprobación de cinco módulos, iniciando con Introducción al Cooperativismo, para continuar con: Administración de Cooperativas; Aspectos Legales en la gestión cooperativa; Contabilidad en Cooperativas, y Perspectivas de Género.

Postula en el siguiente formulario web.

Para más información escríbenos a capacitacion.distancia.2017@gmail.com

Catalogación

Ver más sobre: Arica Parinacota - Tarapacá - Antofagasta - Atacama - Coquimbo - Valparaíso - Metropolitana - O´Higgins - Maule - Bío Bío - Araucanía - Los Rios - Los Lagos - Aysén - Magallanes - Programa Empresas asociativas