Solicitud de apoyo para asistir a la Conferencia Internacional y Exhibición de la Sociedad Europea de Acuicultura y la Sociedad Mundial de Acuicultura

Objetivo general

Conocer diferentes aspectos de la producción acuícola que permita hacer un aporte al desarrollo de la innovación en el sector acuícola, especialmente en los rubros de interés para Chile, de tal manera de poder incorporar nuevos conocimientos aplicados a la producción acuícola en general y de algunos rubros en particular, que permita apoyar la investigación y el desarrollo tecnológico en el país que se traducirá en un aumento en la eficiencia productiva de la acuicultura nacional.

Objetivos específicos

Establecer vínculos con otros investigadores en el tema de la nutrición de peces. Generarvínculos con el Dr. S. Kaushik, Director Nutrition Aquaculture & Genomics (UMR NUAG;, con miras a establecer un convenio académico y científico entre las instituciones.Generar vínculos con María Soledad Izquierdo López, Directora del Grupo de Investigación del Instituto Canario de Ciencias Marinas, con el fin de establecer un convenio de colaboración académico y científico entre las instituciones.

Descripción

Clasificaciones

Código: FIA-CD-V-2006-1-M-014

Base fuente: Base de iniciativas FIA

Fecha inicio: 07/05/2006

Fecha término: 12/07/2006

66

3

0.2

Otra Información de Interés: