Asistencia a IX Congreso Mundial de Cunicultura, organizado por WRSA

Objetivo general

Asistir como representantes de Chile, al IX Congreso Mundial de Cunicultura (WRC) en Verona, Italia y conocer centros productivos cunícolas de esta zona.

Objetivos específicos

Sin información disponibl;

Descripción

Cada 4 anos se realiza el Congreso Mundial de Cunicultura (WRC), el que en su novena edición busca ser el centro motor de la cunicultura mundial. En esta ocasión, el evento se realiza en la ciudad de Verona (Italia) y se extenderá desde el 10 hasta el día 13 de junio del ano 2008.Para nosotros, como cunicultores que promovemos en Chile la Nueva Cunicultura, esto es, el desarrollo de una cunicultura industrializada, acorde a las demandas del mercado, es de gran importancia asistir al WRC 2008, a objeto de conocer y actualizarse sobre las últimas tendencias en el rubro. Lo vemos además, como una gran oportunidad para generar contactos técnicos y comerciales, ya que la asistencia de empresas cunícolas de países avanzados en el tema como son Italia, Francia, Espana, Argentina y China, permite proyectar un interesante intercambio de información. Nos interesa difundir esta información en los eventos programados y medios de comunicación, a objeto de ampliar el impacto de esta actividad cunícola de clase mundial.

Clasificaciones

Código: EVP-2008-0187

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3864600

2674950

1189650

Fecha inicio: 09/06/2008

Fecha término: 16/06/2008

7

1

0

Lugar de realización: Verona (SIN INFORMACION) - Italia

Relacionados

2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

Granja Orgánica Urbana Regenerativa (GoUR) que utiliza sustrato orgánico circular costo eficiente y que reduce el consumo del recurso hídrico en la producción hortícola.