Curso Internacional abejas y control químico: el desafío de la compatibilidad

El curso se realizará del 7 de noviembre al 12 de diciembre 2023, vía zoom y serán lanzadas desde la plataforma redagrícola.

30-oct-2023

Dirigido a: Profesionales y técnicos del sector agrícola con el propósito de ampliar su comprensión sobre la importancia de la polinización y los polinizadores, con énfasis en las abejas. Empresas que busquen capacitar a su capital humano y ampliar su comprensión sobre la importancia de la polinización, los polinizadores y su conservación para una agricultura sostenible. Estudiantes de pregrado y posgrado que quieran ampliar su nivel académico relacionado con la biología de los polinizadores y su importancia para una agricultura sostenible.

Formato curso: Las sesiones se realizarán a través de un sistema de videoconferencia (Zoom) y serán lanzadas desde nuestra Plataforma de Educación Redagrícola, entre 1 y 3 módulos preparados para cada sesión, donde habrá material complementario. Las sesiones grabadas estarán disponibles desde cada semana de lanzamiento hasta 15 días finalizado el curso.

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Apícola


Relacionados

Experiencias

Experiencia número 151: Resultados y lecciones en Huevos azules con propiedades inmunomoduladoras

Resultados y lecciones en Huevos azules con propiedades inmunomoduladoras

Fecha: 18-ene-2022