Enovitis in campo

La Feria se realizará del 23 al 24 de junio 2022 en Friuli Venezia Giulia. Información: info@enovitis.it

31-mar-2022

ENOVITIS IN CAMPO es la única feria dinámica en Italia enteramente dedicada a las tecnologías de la viticultura.

El corazón del evento lo constituyen las pruebas y demostraciones que se realizan directamente en el viñedo y por lo tanto en condiciones completamente realistas, como para permitir al visitante medir la eficacia y la efectiva aplicabilidad de lo propuesto por los expositores presentes.

En Enovitis in Campo es posible ver las más modernas tecnologías, materiales y equipos que se pueden utilizar en todas las operaciones agronómicas en el trabajo, verificando los resultados: plantación de viñedos, protección fitosanitaria y nutrición, manejo del suelo, manejo del dosel, cosecha, más moderno tractores especializados, riego, gestión y recuperación de biomasa, sistemas de control y detección para viticultura de precisión.

Gracias a la fórmula itinerante, Enovitis in Campo logra el difícil objetivo de contextualizar el uso de las tecnologías en los diversos entornos pedoclimáticos y culturales que caracterizan el viñedo italiano; también por ello, dependiendo del área de desarrollo, el sector de productos se extiende a las tecnologías para la olivicultura.
Finalmente, la elección de los lugares es siempre importante. Enovitis en Campo siempre es hospedado por importantes bodegas del país

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Vitivinicultura