Caracterización del mercado de consumo responsable en la Región de Los Ríos como punto de partida para innovaciones en la producción y cadena de valor agroalimentaria local

Objetivo general

Caracterizar el mercado de consumo responsable en Los Ríos, incluyendo la demanda por alimentos locales, y la producción e intermediación asociadas, como punto de partida para innovaciones en la cadena de valor agroalimentaria local.

Objetivos específicos

Definir la demanda por alimentos locales, sustentables y socialmente responsables de los consumidores responsables de Los Ríos en términos cuantitativos y cualitativos. Comprender el proceso de toma de decisión de producción y comercialización de los productores de Los Ríos cuya producción es destinada al consumo regional. Identificar empresas intermedias de la cadena agroalimentaria regional que actualmente compran alimentos de producción regional y sustentables y/o están interesadas en incorporar estos productos. Difundir los resultados del estudio a productores, consumidores y tomadores de decisiones en Los Ríos para fomentar innovaciones en la cadena de valor agroalimentaria regional de consumo responsable.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2021-0587

Base fuente: Base de iniciativas FIA

25221444

19998016

5223428

Fecha inicio: 01/12/2021

Fecha término: 20/01/2023

415

14

1.1