Webinar. Sistemas y uso de tecnologías en liquidación de seguros agrícolas

El Webinar se realizará el día 23 de julio 2020. Información: Jorge Vega, jefe Depto. de Desarrollo y Promoción Agroseguros. jvega@agroseguros.gob.cl y Patricia Pacheco, jefa de Comunicaciones Agroseguros ppacheco@agroseguros.gob.cl

09-jun-2020

Se trata de conversatorios acerca de los principales temas sobre los seguros para el Agro tales como, la línea de productos de Agroseguros con subsidio estatal como son los Seguros Agrícolas, Seguros Pecuarios (bovinos, ovinos y apícolas), Seguros Forestales y Cobertura de Precios para el maíz y el trigo. Además se abordará los requisitos para acceder a los distintos seguros, el proceso de contratación de cada uno de ellos y el proceso de liquidación de siniestros. También se tratará como se relaciona el mercado de seguros con la banca y la agroindustria, así como el rol de los corredores y liquidadores de seguros.

El enlace para cada webinar será directo a la plataforma Teams sin previa inscripción y no requerirá clave de ingreso. Además, las presentaciones de las charlas quedarán disponibles en la página web de Agroseguros ww.agroseguros.gob.cl.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Riesgos Agroclimáticos