Seminario FAO/CAPCHICAL/ACHIPIA sobre la importancia, uso y desarrollo de las Tablas de Composición de Alimentos (TCA)”

El Seminario se realizará el día 18 de junio desde las 8:30 a 17:00 horas, en el Auditorio de FAO, Av. Dag Hammarskjöld 3241, Vitacura, Santiago, Chile. Para consultas: Comunicarse con lorena.lorca@achipia.gob.cl

11-jun-2019

El objetivo de este seminario es tomar conciencia de la importancia de los datos de composición de los alimentos y de su actualización a través de la generación de datos analíticos, para evaluarlos y publicarlos en las tablas de composición de los alimentos. Este seminario abordará los aspectos más importantes y el uso de las tablas y bases de datos de composición de alimentos, así como también, promover la incorporación del curso "FAO/INFOODS e-Learning Course on Food Composition Data", en los planes de estudio de pre y post grado.

Se recomienda realizar el curso online "FAO/INFOODS e-Learning Course on Food Composition Data" (https://elearning.fao.org/course/view.php?id=191 ) como fecha tope 12 de junio 2019.

Se entregará el Certificado de Participación a quienes hayan completado el Curso on-line (no off line) y además hayan asistido al Seminario completo.

Quienes no hayan completado el Curso, pero hayan asistido al Seminario completo, recibirán un Certificado de Asistencia.

ProgramaPrograma

Catalogación

Ver más sobre: Alimentos Saludables


Relacionados

Artículo FIA

3 claves de futuro: envases del mañana

Fecha: 24-ago-2022

Imagen

Curso

Etiquetado Nutricional

Uso e Implementación del Etiquetado Nutricional en Chile

Fecha: 15-jun-2022

Experiencias

Experiencia número 151: Resultados y lecciones en Huevos azules con propiedades inmunomoduladoras

Resultados y lecciones en Huevos azules con propiedades inmunomoduladoras

Fecha: 18-ene-2022