III Conferencia de Agricultura y Cambio climático

La Conferencia se realizará del 24 al 26 de Marzo 2019 en Novotel Budapest City, Budapest, Hungría. Más Información: H0511@accor.com

16-oct-2018

Mantener la producción de cultivos para alimentar a una población en crecimiento durante un período de cambio climático es el mayor desafío que enfrentamos como especie. El aumento de los rendimientos de los cultivos durante el siglo pasado, y especialmente la Revolución Verde, se produjo a través de la reproducción para aumentar el índice de cosecha y la resistencia a enfermedades, así como mediante el uso de más agua de riego y agroquímicos. Si bien las ganancias genéticas continúan, los múltiples desafíos del cambio climático y la creciente población mundial exigen nuevos enfoques para producir cultivos nutritivos, de alto rendimiento y resistentes al clima y mitigar el impacto negativo de la agricultura en el clima.

La 3ª Conferencia sobre Agricultura y Cambio Climático se centrará en el posible impacto del cambio climático en la producción de cultivos y explorará enfoques para mantener y aumentar la productividad de los cultivos en el futuro.

Página WEB AQUI

Catalogación

Ver más sobre: Adaptación al Cambio Climático