El Workshop se realizará en los días 23 y 24 de Octubre 2018. Más información Olimpia Nicora onicora@unegocios.cl +56 2 2978 3390
11-sep-2018
En medio de cambios tecnológicos y la globalización de los negocios, las marcas aparecen como el gran activo que poseen las empresas para diferenciarse y mantener la preferencia de sus clientes.
Este trabajo de branding empieza desde la organización, alineando a los trabajadores bajo un propósito compartido y se extiende hasta sus clientes finales a través de diferentes herramientas de comunicación y publicidad con el fin de lograr su preferencia o una satisfactoria experiencia de uso.
Lo relevante en el mundo B2B es el relacionamiento que logramos entablar con nuestros clientes, donde el marketing, las ventas y las comunicaciones muchas veces se superponen.
Será fundamental entonces entender las marcas desde su concepción y el rol que juegan en el mundo industrial y la necesidad de integrar lo racional con lo emocional.
Definiremos algunos conceptos básicos de las comunicaciones de marketing para concluir con modelos de brief para endomarketing y comunicación masiva o para segmentos especializados.
Es una buena oportunidad para los profesionales que necesitan tener mayor conocimiento y profundidad en entender la dinámica de las comunicaciones de marketing y como puede utilizarlas al servicio de su marca.
Página WEB AQUI