Tecnologías emergentes de procesos agroindustriales e Innovación en la Industria de alimentos hortofrutícolas

El curso se realizará del 08 de septiembre al 15 de diciembre 2018. en Universidad de Talca ubicado en Av. Lircay s/n Talca. Contacto: claudia.pinochet@codesser.cl

22-ago-2018

Descripción del Curso:

El curso "Tecnologías Emergentes de Procesos Agroindustriales e Innovación en la Industria de Alimentos Hortofrutícolas" tiene una duración de 70 horas presenciales. Los contenidos a desarrollar irán desde la evolución de la industria alimentaria e identificación de brechas tecnológicas de la agroindustria regional, pasando por los principales modelos de producción: orientado a la innovación de la industria, modelos de cooperación, la revisión las principales tendencias que agregan valor a los productos. Más talleres de aplicación.

Por otro lado los beneficiarios tendrán dos salidas a terrenos, con el fin de visitar en primera instancia una empresa que aplique tecnología de conservación no térmico, y una empresa o centro de investigación en el cual se utilice tecnología de deshidratación no convencional.

Dirigido a:

Empresarios, emprendedores y trabajadores de empresas del sector agroindustrial de la Región del Maule, que estén o hayan ocupado cargos en plantas agroindustriales, con preferencia en el subsector de frutas y hortalizas.

Página WEB AQUI

Catalogación