Novena Conferencia Internacional de Gerentes de Energía Europeos

La Conferencia se realizará los días 6 y 7 de noviembre 2018 en Hotel Grandior Prague Na Poříčí 42, 110 00 Praga 1, República Checa.

09-ago-2018

El objetivo de la conferencia es informar a las empresas sobre los últimos hallazgos en la implementación de proyectos corporativos de ahorro de energía. El énfasis principal se centrará en presentar ejemplos tomados directamente de proyectos concretos. Por lo tanto, en noviembre de 2018 en Praga, los participantes tendrán la oportunidad única de reunirse con expertos extranjeros que tienen una larga experiencia en el campo de la eficiencia energética.
Dentro de seis talleres temáticos que tendrán lugar durante dos días, se presentarán los últimos hallazgos en el campo y ejemplos interesantes. Además, se presentarán a los participantes más de 20 proyectos específicos ya implementados. Los seis talleres temáticamente entrelazados permitirán a los participantes no solo tratar con preguntas específicas, sino al mismo tiempo obtener una visión general desde la perspectiva del auditor de energía.

Página WEB AQUI

Catalogación