En el Liceo Agrícola de Yerbas Buenas será resaltado el Día del Emprendimiento

Este jueves se realizará en Liceo Agrícola de Yerbas Buenas una Feria para resaltar el Día del Emprendimiento, tal como lo señaló el director Cristian Rivas.

13-jun-2018

Precisó que se reunirán expositores y un panel de expertos que va a discutir cual el rol que tiene el emprendimiento en la educación. Además se contará con la exposición de jóvenes que vienen desde Iquique hasta la Patagonia, que abordarán sus emprendimientos y logros conseguidos. Del mismo modo, participarán instituciones relacionadas con el emprendimiento como CORFO, FIA, INIA y SERCOTEC. Esta feria estará abierta al público en horario será de 9:00 a 17:00 horas.

Se trata de un evento corporativo que se enmarca dentro del Programa de Emprendimiento de la Red de establecimientos de SNA Educa y está conformada por un seminario abierto al público y una feria de Proyectos Sociales y Empresariales que han sido destacados y formulados por alumnos de la Red que vienen desde Iquique hasta la Patagonia.
Entre los expositores que dictarán las charlas ese día figuran el ex seleccionado nacional de fútbol, Ismael Fuentes, el empresario Alamiro Garrido, y el youtuber norteamericano radicado actualmente en Linares, John Gross.

Fuente: Diario El Heraldo

Catalogación

Ver más sobre: Maule - Programa de Formación para la Innovación - Escolares