Red de Jóvenes Rurales Emprendedores

22-ene-2018

Impulsada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Red de Jóvenes Rurales Emprendedores de Colombia es un espacio de encuentro que busca fortalecer fomentar sinergias entre los emprendedores, visionarios, gestores y líderes jóvenes en el ámbito rural.

A través de esta red, los jóvenes de los 32 departamentos del país pueden acceder a canales participativos que les permiten intercambiar aprendizajes, proyectos, saberes, logros, experiencias y toma de decisiones.

Entre otros objetivos, la Red busca: difundir, ordenar y coordinar las oportunidades existentes para la juventud rural; adelantar escenarios que les permitan a los jóvenes identificar desafíos comunes e intercambiar aprendizajes, dialogar con actores públicos y generar alianzas estratégicas; acercar a los jóvenes a los espacios de incidencia y desarrollo de políticas sectoriales; y promover la participación del joven rural como sujeto de desarrollo de los programas y políticas que atienden su bienestar.

Fuente: Colombia Joven

Catalogación

Ver más sobre: Programa de Formación para la Innovación - Adultos - Programa de Formación para la Innovación - Jóvenes - Programa de Formación para la Innovación - Escolares