Sexto Concurso de Investigación Tecnológica 2017 - IDeA

Descripción

El objetivo general del IDeA es apoyar financieramente la ejecución de proyectos de investigación científica y tecnológica, con potencial impacto económico y/o social, cuyos resultados sean obtenidos y evaluados en plazos breves. IDeA está formado por dos instrumentos: El Concurso IDeA en dos etapas, que financia proyectos de I+D para validar pruebas de concepto, modelos o prototipos evaluados en condiciones de laboratorio o pequeña escala, y el Concurso de Investigación Tecnológica (IT), que apoya proyectos de I+D orientados a producir y validar resultados en condiciones cercanas a la aplicación definitiva.

Tipos de proyectos:

En este concurso podrán postular proyectos de dos tipos:

Proyectos de I+D Precompetitivos: Proyectos de investigación científica y tecnológica cuyos resultados tienen como propósito generar innovaciones de productos, procesos o servicios con impacto en los mercados.

Proyectos de I+D de Interés Público: Proyectos de investigación científica y tecnológica, cuyos resultados tienen como propósito generar innovaciones de productos, procesos o servicios destinados al beneficio de la comunidad chilena o de sectores importantes de ella y que además no puedan ser apropiables por agentes individuales. Esta condición deberá ser rigurosamente fundamentada en la formulación del proyecto.

Duración : Hasta 24 meses

Inicio 12 de octubre de 2017
Cierre 24 de octubre de 2017

Más información en: www.conicyt.cl

 Bases de Postulación 1 de 2

Inicio: 12-oct-2017

Cierre: 24-oct-2017

Documentos de postulación

Documentos de apoyo

    Resultados