ExpoERNC 2017 Una oportunidad única para las Energías Renovables

La I Versión de la ExpoERNC 2017, organizada por Technopress (del Grupo Editorial Editec) y la Asociación Chilena de Energías Renovables, ACERA Ag., se realizará entre los días 24 y 26 de octubre, en la ciudad de Santiago de Chile. Durante las tres jornadas del evento, se desarrollará una amplia feria de exposición además de conferencias sobre el sector energético y con enfoque especial en las energías renovables. El evento busca ser el principal lugar de encuentro y networking entre los todos los actores involucrados con esta industria.

29-may-2017

Santiago Chile, mayo 2017.

Las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) se consolidan cada vez más dentro de la industria eléctrica del país. Sus precios competitivos y su bajo impacto ambiental las han transformado en las tecnologías favoritas de varias naciones. En el caso de Chile, en tan solo cinco años, las ERNC representan más del 14% de la generación total del país y es por es en el escenario perfecto para la realización de la ExpoERNC.


El evento organizado por Technopress, una empresa del Grupo Editorial Editec, y la Asociación Chilena de Energías Renovables (ACERA AG.), se realizará entre el 24 y el 26 de octubre en el Hotel W , en la ciudad de Santiago, Chile. Estará conformado por una feria de exposición donde se podrá disfrutar de lo último en tecnología ERNC, además de una conferencia de alto nivel, con destacados expositores de la industria nacional e internacional y especialistas que debatirán sobre el desarrollo y futuro de estas tecnologías durante las charlas técnicas que se llevarán a cabo en el salón plenario del Hotel.

La ExpoERNC, tras el gran impulso renovable de los últimos años, viene a llenar un espacio -hasta ahora inexistente- que abarcará todas las tecnologías y temáticas relevantes del sector ERNC. Un lugar de discusión y análisis en torno a este tipo de fuentes, que profundice sobre las nuevas tecnologías y sus desafíos de cara al futuro, además de ser el principal punto de reunión y networking para todos quienes de una manera u otra interactúan en la industria.

Carlos Finat, Director Ejecutivo de ACERA , entidad co-organizadora del evento, destaca la oportunidad única de participar en esta feria. "Si bien existen diferentes seminarios y congresos en torno a las energías renovables en Chile, así como también ferias sobre el sector energía, la ExpoERNC aparece como una oportunidad única donde se mezclarán a mbos formatos, creándose un lugar de encuentro entre los diversos actores de la industria, profundizando en las tendencias, mercados, tecnologías, normativas y regulación" dice.

Asimismo, el Gerente General de Technopress, Cristián Solís , destacó la importancia de esta iniciativa. "Los avances que ha experimentado nuestro país en lo que se refiere a la incorporación de energías renovables a la matriz energética permiten situar a Chile como uno de los líderes a nivel regional en esta materia. Porque esto puede significar que Chile se vaya transformando en un puente para la inversión en energías alternativas en el continente, es que se estaba haciendo necesario instalar la Feria y Conferencia de las Energías Renovables, ExpoERNC 2017, en el país, para que sirva como una plataforma de negocios y se convierta en un importante escenario para la discusión de los temas que hoy desafían el desarrollo del sector. En ese sentido ExpoERNC 2017 viene a consolidar el momento que vive la industria nacional y regional, con la integración de nuevas tecnologías" , señaló.

Hay varias formas de participar para que su marca tenga un espacio relevante en la feria. La Expo cuenta con categorías de auspicios Diamond y Gold, que entregan una amplia gama de beneficios para su empresa, como también está la posibilidad de participar a través de la compra de stands. El detalle de cada opción y sus valores se encuentra en el sitio www.expoernc.cl

Fuente:

Catalogación

Ver más sobre: Metropolitana - Agroenergía