2° Encuentro de Innovación y Emprendimiento Nacional

El principal objetivo de esta atractiva feria es dialogar e intercambiar experiencias, para lo cual la actividad se desarrolla de manera gratuita entre los días miércoles 14 y jueves 15 de Junio, en Espacio Riesco ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana, Santiago de Chile.

Talleres, conferencias y espacios de toolbox incluye la segunda versión de Creo en Chile, instancia que -con el apoyo de Corfo- reúne a profesionales inquietos, proyectos novedosos, empresas abiertas, start-ups, instituciones de educación superior, inversionistas y desarrolladores de nuevas tecnologías provenientes del ámbito público y privado, inspirados en fortalecer la innovación y el emprendimiento.

La actividad se plantea como una instancia para aportar a las preguntas que motiven la innovación y que se conviertan en desafíos, por lo que en su espacio de conferencias y paneles de conversación se invita a expertos de la academia, del mundo corporativo y de las políticas públicas para analizar aspectos relacionados con energía, tech trends, alimentación e industrias creativas, entre otras temáticas.

Inscripciones AQUÍ

Sitio web oficial AQUÍ

Creo en Chile 2017Creo en Chile 2017

Catalogación

Ver más sobre: Metropolitana - Programas de Formación