Diplomado de innovación en alimentos: Desafíos y oportunidades para la industria

El Diplomado inicia el vienes 9 de junio 2023. Modalidad: Online – Clases en vivo vía streaming. Información: programas@ing.puc.cl

24-may-2023

El objetivo del Diploma es colaborar en la formación de profesionales respecto a la innovación en alimentos, a través del desarrollo de sus capacidades y competencias, para ofrecer soluciones orientadas al fortalecimiento del desarrollo competitivo y sustentable de la industria nacional. Para ello, durante el programa se realizará una aproximación multidisciplinar con el fin de que el estudiante adquiera una visión general de diversos aspectos implicados en el proceso de innovación alimentaria.

DIRIGIDO A: Profesionales de las áreas de ingeniería en alimentos, alimentación, nutrición, biotecnológica, agronomía, sectores industriales y carreras afines.Profesionales de empresas del rubro alimentos, funcionarios públicos, académicos y estudiantes de post-grado que deseen ampliar sus conocimientos relacionados a la innovación en alimentos y la implementación de nuevas tecnologías para la industria alimentaria.

Página WEB AQUI

BrochureBrochure

Catalogación