Agricultura digital en próximos cinco años tendrá crecimiento exponencial: Informes estudio

Se espera que el mercado de seguimiento de cultivos de Europa tenga el 29 % de la cuota de mercado total para 2026.

09-jun-2022

Fuente: Mundo Agropecuario

BACO Group, el actor líder en Europa en soluciones de software para la gestión y el control de los recursos de la tierra con un enfoque principal en la agricultura de precisión y la sostenibilidad ambiental, se asoció con MarketsandMarkets™, una firma de asesoría e impacto en los ingresos, para comprender mejor y ampliar su alcance geográfico en Europa y América Latina. America. La demanda y la importancia de la agricultura de precisión está creciendo significativamente en los países de la UE. MarketsandMarkets™ aprovechó su Market Intelligence Cloud, KnowledgeStore, para ayudar a ABACO a evaluar la tasa de adopción y el potencial de mercado de sus tecnologías agrícolas en los países objetivo.

Según los hallazgos -

Europa posee el 27 % del mercado mundial de agricultura de precisión, es decir, $ 2100 millones en la actualidad y se prevé que esté valorado en $ 4200 millones para 2026, con un crecimiento anual del 14 %

Se espera que el mercado de monitoreo de cultivos en Europa tenga el 29 % de la participación total del mercado para 2026, alcanzando un valor de $ 1500 millones y se estima que crecerá a una tasa compuesta anual del 16,4 % durante los próximos cinco años.

El mercado GIS en Europa está valorado actualmente en $2600 millones y se prevé que alcance los $4700 millones para 2026, con un crecimiento compuesto anual del 12,6 % para 2026. Los analistas expertos de MarketsandMarkets™ ayudaron a ABACO con la evaluación comparativa competitiva

También se estudiaron el tamaño y el pronóstico del mercado regional y nacional para tecnologías como GIS, IA y aprendizaje automático, API e IoT agrícola. Se prevé que el mercado de IoT en agricultura en Europa tenga un valor de $ 5.7 mil millones para 2026, creciendo a una CAGR del 9.1%

Antonio Samaritani, director ejecutivo de ABACO Group , dijo: «Es muy importante para nosotros tener una visión constantemente actualizada de lo que sucede a nivel mundial en la industria. El panorama tecnológico está evolucionando muy rápidamente, y es vital que entendamos estos cambios antes de que se produzcan». tendrá lugar para que podamos acompañar a nuestros clientes en este camino evolutivo y llevar nuestra experiencia fuera de Europa El crecimiento en el mercado de la agricultura de precisión ha abierto nuevas perspectivas para ABACO, por lo que podríamos asociarnos con MarketsandMarkets™ para financiar un mercado mundial estudio sobre la tasa de adopción y el potencial de mercado».

Sandeep Sugla, director ejecutivo, MarketsandMarkets™dijo: «Nos complace haber desempeñado un papel importante para ayudar a ABACO a cumplir sus objetivos de crecimiento de ingresos de los mercados de la UE y América Latina al ayudarlos a priorizar países, diseñar estrategias de comercialización para ganarse a los competidores y sugerir ideas de soluciones innovadoras para acelerado crecimiento.»

La inteligencia de mercado proporcionada por MarketsandMarkets™ ayudaría a ABACO a cambiar el estilo y la plataforma para convertirse en una empresa de productos. Los conocimientos del mercado permitirían a ABACO moverse en dos direcciones: tecnologías como realidad aumentada, visualización de datos, análisis e innovaciones como IA, integración profunda de IoT, libros contables distribuidos y chatbot.

Catalogación

Ver más sobre: Tecnologías de información y comunicación


Relacionados

Columna de opinión

Foodtech para el desarrollo alimentario

Fecha: 02-ene-2024

Columna de opinión

La agricultura sin tecnología, no es sostenible

Fecha: 12-oct-2023

Imagen

Curso

Agricultura Digital

Curso online Agricultura digital, métodos y aplicaciones

Fecha: 24-may-2023