Quinta Rueda Virtual de Negocios Cadenas Agroalimentarias de América Latina y el Caribe

La Rueda se realizará el del 28 de marzo al 1 de abril 2022. Información: info_redca@sieca.int , jmacoto@sieca.int o vorellana@sieca.int

21-mar-2022

El IICA, por medio del Programa de Comercio Internacional e Integración Regional, con conjunto con un grupo de socios estratégicos invitan a la Quinta Rueda Virtual de Negocios Cadenas Agroalimentarias de América Latina y el Caribe, que se desarrollará entre el 28 de marzo y el 1 de abril del 2022.

El objetivo de esta rueda es favorecer vínculos comerciales entre empresas de la cadena agroalimentaria, con miras a que consoliden o diversifiquen sus mercados de exportación a fin de acelerar la recuperación económica frente al COVID-19. Esta rueda ofrece la oportunidad de participar en citas de negocios que les permita identificar posibles compradores, proveedores o empresas con las que se puedan realizar alianzas estratégicas según los intereses comerciales de las empresas participantes.

¿Quiénes pueden participar?
En la rueda virtual de negocios pueden participar las empresas de América Latina y el Caribe dedicadas a comercializar productos del sector agroalimentario de manera gratuita. Los productos y servicios del sector agroalimentario que se están promoviendo en la actividad se listan a continuación: productos primarios y sus derivados, alimentos transformados, fibras naturales de algodón, servicios de apoyo a la producción: (innovación agrícola; maquinaria y equipo e Insumos) y servicios para la comercialización (distribución; transporte y logística empaques entre otros).

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación