Diploma de Postítulo en Economía Agrícola Internacional

El Diplomado se realizará entre el 5 de abril y 24 de agosto 2022 los días martes y jueves a las 18:30 hrs. Información: Carolina Rocco carocco@uchile.cl

27-dic-2021

Este Diploma de postítulo en "Economía Agrícola Internacional" es impartido por la Escuela de Graduados del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. El plan de estudios de este diploma considera 36 sesiones, las cuales se encuentran divididas en 3 módulos temáticos.

Objetivo:
El objetivo de este Diploma es entregar a los/as participantes perfeccionamiento en las características, situación y operativa de las relaciones económicas que se dan en el plano internacional y que involucran al sector agrícola.

Dirigido a:
Profesionales del área silvoagropecuaria u otras áreas afines, tales como -veterinaria, biología, biotecnología, agroindustria, química ambiental y recursos naturales - así como profesionales de las ciencias sociales o jurídicas relacionados con el sector agrícola. Interesados/as y funcionarios/as de gobierno y sector privado, que necesiten consolidar sus conocimientos en estos temas.

Inscripción AQUI

InformativoInformativo

Catalogación