Taller de Producción Animal Orgánico & Vegetal

El Taller se realizará el jueves 19 de noviembre 2020 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas

14-nov-2020

Objetivos del Taller

· Entregar conocimientos, ejemplos y herramientas para la gestión empresarial y el manejo técnico de sistemas de producción animal orgánicos, dando énfasis a la complementariedad de la producción vegetal-animal en la planificación de sistemas ganaderos sustentables y rentables.

· Conocer experiencias de Cooperativismo ganadero para el sector pecuario como estrategia asociativa ante el escenario post Covid-19; así como también entregar conocimientos y ejemplos para la gestión exitosa de cadenas de valor ganaderas y el logro de sistemas agropecuarios orgánicos viables y rentables.

Metodología

El Taller combinará la presentación de conceptos, ejemplos, análisis de casos y resolución grupal de problemas, los cuales serán complementados con dos actividades de aplicación basadas en situaciones teóricas. Todo lo anterior se desarrollará bajo una dinámica interactiva y participativa, guiada por profesionales de amplia trayectoria en el sector ganadero orgánico, que actuarán como facilitadores planteando preguntas desafiantes y propiciando el debate o contrastación de ideas entre los participantes.

Las personas interesadas en participar del Taller deberán registrarse y cancelar su inscripción en el sitio web o directamente con la administración de AOA Chile.

Página WEB AQUI

Inscripción: AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Pecuario (carne bovina) - Pecuario


Relacionados

Brochure

Curso

Producción Animal

Magister en Ciencias mención en Producción animal

Fecha: 23-jun-2021

Folleto

Curso

Carne Bovina

Diploma en producción de carne bovina 2021

Fecha: 03-feb-2021