Necesitamos una mayor vinculación entre la industria, los productores y los centros de investigación y desarrollo tecnológico

El encuentro concluyó con una visita a los módulos temáticos generados en el marco del Programa, donde destaca el de reproducción de material vegetal, establecidos para ayudar al proceso de capacitación hacia productores y extensionistas.

05-oct-2020

Fuente: maulee.cl

Una breve reunión informativa y un recorrido por las instalaciones del Centro regional de Investigación INIA Raihuen realizó el Seremi de Agricultura, Luis Verdejo, para conocer los avances del Programa de extensión berries Maule y otras iniciativas que desarrollan los profesionales e investigadores del instituto en el Maule.

El Director Regional de INIA Raihuen, Rodrigo Avilés, destacó las buenas relaciones de coordinación y articulación entre los servicios del agro y la secretaría regional de agricultura en la región: "Es muy importante que podamos trabajar de manera coordinada entre todos los servicios del agro a través de esta articulación del Seremi. Ello favorece el servicio que brindamos a los productores y actores del mundo agrícola maulino, porque logramos una atención más integral", indicó Avilés.

Catalogación

Ver más sobre: Maule - Programas de Formación


Relacionados

Publicaciones

Manual del Emprendedor

Fecha: 14-oct-2020

Curso

Curso en línea - Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global

Cambio Climático y Global en América Latina

Fecha: 16-may-2017