FruitCare Webinar: La fruticultura que viene, en ojos de expertos nacionales y extranjeros

FruitCare se realizarán en los días 28 y 29 de octubre en forma virtual

07-oct-2020

Ante la actual contingencia de pandemia y ante la incertidumbre sanitaria, Fedefruta ha decidido suspender su tradicional Fruittrade de Santiago, para dar paso a FruitCare, que comprende dos actividades por separado, orientadas a mantener el espíritu del evento madre: FruitCare Rueda de Negocios y FruitCare Webinar.

FruitCare Webinar - 28 de Octubre

FruitCare Webinar contempla tanto seminarios en la mañana como en la tarde, replicando lo que era Fruittrade Santiago, es decir, por la mañana un gran salón virtual para tocar los temas transversales del sector, que van desde lo político gremial (autoridades y líderes del rubro) hasta el gran tema de moda: el comercio electrónico… un imperdible con grandes exponentes del retail asiático online.

Por la tarde, en cambio, el evento se dividirá en tres salones virtuales simultáneos divididos por las macrozonas Norte, Centro y Sur.

La estructura general de estos tres salones, básicamente contempla tres charlas con una duración total de 1h:30m

1.- Tema técnico

2.- Tema financiero/económico

3.- Aspectos hídricos.

FruitCare Rueda de Negocios - 29 de Octubre

¿QUÉ ES?

La Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, es una instancia única que pone en contacto directo a productores/exportadores chilenos con compradores de fruta fresca, secas, hortalizas y productos orgánicos tanto de Chile como del exterior. Como consecuencia de la pandemia, por primera vez en 17 años, la actividad se desarrollará de manera 100% virtual.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo comienza a través de este registro. Lo primero que debe elegir es en qué segmento se va inscribir, ya sea como comprador/importador/supermercado; o bien productor/exportador.

Una vez autorizada su participación, a partir del día lunes 29 de septiembre Ud. podrá comenzar a agendar reuniones.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Que desde la comodidad de su escritorio podrá recorrer las fichas de los participantes inscritos y solicitarles una reunión (o también ellos pueden solicitarle a Ud.). Éstas se aceptan o rechazan, pero lo cierto es que cuando llegue el 29 de octubre, ya tendrá estructurada su agenda de reuniones virtuales.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Poder oferente (Productores/Exportadores)
Son los dueños, socios, gerentes comerciales, gerentes de comercio exterior, quienes están alerta a anticiparse al cambio, a mejorar productividad, son proactivos, y por lo general son los primeros en adoptar tecnología dentro del sector. Aquí, Ud. podrá encontrar valor agregado en los diferentes productos que se ofrecen, pudiendo diseñar "trajes a la medida" de sus necesidades. Público estimado: 100 productores/exportadores.

Poder Comprador (Retailers/Brokers/Supermercados)
Los compradores que encontrará son importadores mayoristas, minoristas, cadenas de supermercados, brokers u otros, provenientes de los principales mercados tanto de Europa, Asia como del Norte y Sud América y mercado interno. Público estimado: 50 compradores mínimo.

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación