Diálogo de innovación digital: SESIÓN 9 Soluciones digitales juveniles FAO-PNUD para la alimentación y la agricultura

El diálogo se realizará el miércoles 29 de julio 2020 a las 10.00 AM (Roma) 4:00 AM Santiago

28-jul-2020

La FAO se ha esforzado por construir Centros de Innovación y Agricultura Digital y ha estado trabajando estrechamente con el Centro Global del PNUD en Singapur para explorar e identificar soluciones tecnológicas e innovadoras para abordar desafíos agrícolas específicos en países en desarrollo, para atraer nuevas empresas y equipos de I + D de todo el mundo a mejorar e implementar sus soluciones a escala, para mejorar el intercambio de conocimientos y prácticas entre países en desarrollo y desarrollados.

La novena sesión del Diálogo de Innovación Digital invita a colegas del Centro Global del PNUD y finalistas seleccionados del programa Cultiv @ te junto con los equipos ganadores del desafío de innovación seleccionado por la FAO para presentar sus soluciones. Estas soluciones incluyen tecnologías para agricultura inteligente, pérdida y desperdicio de alimentos, redes descentralizadas de maquinaria agrícola, agricultura urbana y más.

El Diálogo abordará las siguientes preguntas:
1. ¿Qué soluciones digitales se han explorado y aplicado en el sector agrícola y alimentario?
2. ¿Cómo los jóvenes / start-ups aprovechan las tecnologías y herramientas digitales para abordar los desafíos en el sector agrícola y alimentario?

Página WEB AQUI

AficheAfiche

Catalogación