Taller Desafíos para la Internacionalización de las Industrias Creativas

El taller se realizará online a través de la plataforma GoToMeeting el jueves 09 de julio entre 10:00 y 12:00 hrs. (horario chileno).

06-jul-2020

En el contexto de la crisis causada por el COVID - 19, la asociatividad se ha convertido en el mecanismo capaz de generar una reflexión que releve la importancia de la acción de agentes articulados en pos de buscar caminos alternativos. Salir a mercados internacionales de forma asociativa puede significar una importante herramienta para posicionar la oferta chilena de un sector en mercados globales incentivando la sinergia entre sectores, apostando por la economía de escala y generando un impacto positivo.

En el caso de las Industrias Creativas, las marcas sectoriales son un ejemplo de articulación de los actores existentes en un sector, logrando un importante posicionamiento en sus respectivas industrias y mercados foco, a través de las ventajas del trabajo asociativo, activando negocios, exportando sus servicios y habilidades, además de comunicar sus capacidades y ofertar sus talentos.

Esta jornada busca construir puentes de dialogo y trabajo entre los sectores de industrias creativas, superar la crisis y trazar caminos hacia el futuro.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación