Curso on line de Introducción al Manejo Holístico en Ganadería 2daVERSION

El curso se realizará del 22 al 31 de julio Contacto: Magdalena Vargas R. (mvargasd@uc.cl) Coordinadora Dirección de Extensión. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC

01-jul-2020

Este curso online tiene como propósito estimular a los participantes a entender qué es el Manejo Holístico y para qué les sirve a las personas, la tierra y las finanzas. Para ello aborda los procesos del ecosistema y las herramientas que tenemos para manejarlos, así como la toma de decisiones para iniciar los procesos de planificación holística del pastoreo, la tierra y las finanzas.

Este curso es una primera aproximación al Manejo Holístico y se espera que al final de este los participantes conozcan y comprendan las bases del Manejo Holístico, de manera de poder comenzar con el proceso de implementación de sus principios en predios agropecuarios u otras actividades, con el acompañamiento de un educador experimentado.

El curso se desarrolla por medio de módulos on-line asincrónicos y sincrónicos para cubrir los aspectos teóricos y fundamentales de la metodología, trabajo personal, y revisión y discusión online con los instructores del curso.

Página WEB: AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Pecuario


Relacionados

Imagen

Curso

Epidemiología veterinaria

Diploma de postítulo en epidemiología veterinaria aplicada

Fecha: 12-jul-2022

Brochure

Curso

Producción Animal

Magister en Ciencias mención en Producción animal

Fecha: 23-jun-2021

Folleto

Curso

Carne Bovina

Diploma en producción de carne bovina 2021

Fecha: 03-feb-2021