Diplomado de Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria

El Diplomado inicia el 24 de julio 2020. El programa iniciará con clases presenciales vía streaming en caso que se mantenga la emergencia sanitaria. Consultas: programas@ing.puc.cl

01-jul-2020

El Diplomado de Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la Industria es impartido por tres destacadas instituciones: el respaldo académico y científico del INTA de la Universidad de Chile, y del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sumado al know how tecnológico empresarial de Nestlé. Además entrega doble certificación de ambas casas de estudios.

La mirada es teórico-práctica de conceptos y fundamentos, y reconocimiento de oportunidades para lograr soluciones en la producción de alimentos, así como también la aplicación de los conocimientos en laboratorios y visitas a plantas productivas.

Dirigido a:

• Profesionales de las áreas de ingeniería en alimentos, alimentación, nutrición, biotecnológica, agronómica, industrial y carreras afines .

• Profesionales de empresas del rubro alimentos, funcionarios públicos, académicos y estudiantes de post-grado que deseen ampliar sus conocimientos relacionados a la innovación en alimentos y la implementación de nuevas tecnologías para la industria alimentaria.

Página WEB: AQUI

BrochureBrochure

Catalogación