Aplica tu idea 2020

Descripción

El concurso Aplica tu Idea es el concurso de la Fundación Copec UC que tiene como objetivo acercar a los estudiantes de educación superior a las actividades de investigación y desarrollo para lograr innovar (I+D+I) en el ámbito de los recursos naturales.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas naturales chilenas y extranjeras residentes y con domicilio en Chile, que sean estudiantes matriculados en una institución de educación superior con domicilio en el territorio nacional, vale decir Universidades, Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales. Se incluye bajo el concepto de "estudiante", a todos quienes estén cursando un programa de pregrado, magíster o doctorado.

NO pueden participar los que han sido finalistas en las versiones 2019 y 2018 del concurso.

PREMIOS:

· $1,5 millones por idea ganadora, un Taller de Perfeccionamiento de idea propuesta (perfil de proyecto)

· $1,5 millones adicionales a los mejores perfiles y fast-track en los concursos de la Fundación (hasta UF 3.000) para el desarrollo del proyecto I+D

¿Cómo participar?

Una vez inscrito en https://fcuc.cl/concursos/aplica-tu-idea/, el postulante debe presentar su idea I+D+ mediante el formato de "elevator pitch" (video de 3 minutos) el que deberá ser cargado a la plataforma web dispuesta para esos fines. Pueden postular desde una persona hasta un equipo de máximo 5 integrantes.

Todas las consultas respecto al concurso "Aplica tu Idea" puedes dirigirlas al correo de su coordinadora María José Vidal a mvidal@fcuc.cl

Período de postulación: Se cierran las postulaciones el domingo 20 de septiembre 2020 hasta las 23:59 horas.

Información y postulaciones en: https://fcuc.cl/concursos/aplica-tu-idea/

Webinar: Se invita a todos los interesados a participar del primer Webinar Aplica tu Idea donde se explicará de qué se trata el concurso además de darles recomendaciones al postular y responder dudas, el próximo jueves 3 de septiembre a las 15:00 horas. Link se enviará a través de redes sociales.

Inicio: 16-mar-2020

Cierre: 20-sep-2020

Documentos de postulación

Documentos de apoyo

    Resultados