Diplomado en Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras

El diplomado se realizará del 15 de marzo 2020 al 15 de marzo 2021. Duración 1 año aproximadamente. Impartido en modalidad semipresencial por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, ubicada en Av. Monseñor Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes. Santiago, Chile. Información: contacto@uandesonline.cl

25-feb-2020

Descripción del Programa

El Diplomado en negocios y gestión de empresas innovadoras busca ampliar la mirada y replantear la manera de pensar y actuar sobre los actuales modelos de negocio, utilizando la tecnología como eje central para generar nuevas oportunidades y optimizar los recursos de una empresa (Digital business model). Se analizarán modelos de negocios actuales, con ejemplos prácticos, para que los participantes puedan aplicarlo en su realidad laboral.

Objetivos de Aprendizaje

En este diplomado, los y las estudiantes podrán aplicar herramientas de identificación y creación de oportunidades de negocios innovadores, para emplear elementos de mejora en la rentabilidad de las empresas en la era digital.

Dirigido a

Este diplomado está dirigido a profesionales, ejecutivos emprendedores de todas las áreas y disciplinas de una empresa que tengan a cargo el desarrollo de proyectos de trabajo o aspiran a tenerlos y estén dispuestos a avanzar en el desarrollo de sus competencias de liderazgo, reconociendo el desafío que implica complementar sus habilidades técnicas con la importancia de gestionar adecuadamente a otros y así mismos.

Página WEB: AQUI

ImagenImagen
BrochureBrochure

Catalogación