Diplomado en Gestión de Agronegocios - Semi presencial

El diplomado se realizará del 6 de mayo al 25 de noviembre de 2020. Modalidad Semipresencial en la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Más Información: Paula Aramayo Chavez paramayo@uc.cl 23544608

19-feb-2020

Descripción

El sector nacional silvoagropecuario, motivado por un mercado cada vez más global y competitivo, está experimentando un profundo cambio en su sistema de gestión y administración. Para que las empresas logren mantener y mejorar su competitividad, en el nuevo ambiente de mercado, deben necesariamente contar con un recurso humano capacitado para adaptarse a los rápidos cambios, innovador y que busque constantemente la eficiencia productiva y comercial.Este programa entrega las herramientas necesarias para que el alumno pueda enfrentar con éxito los nuevos desafíos laborales, dejándolo capacitado para asumir roles de mayores responsabilidades dentro de la organización y con las herramientas para iniciar emprendimientos de negocios.

El programa incorpora conceptos básicos de gestión, administración, contabilidad y marketing estratégico, desde las perspectivas de los requerimientos actuales de la actividad agrícola, de manera de que sus egresados puedan enfrentar los crecientes desafíos originados por la creciente inserción de Chile en los mercados internacionales.

Página WEB: AQUI

Catalogación