Curso avanzado Herramientas y métodos innovadores para garantizar la autenticidad de los mariscos.

El curso se dictará del 8 al 12 de junio 2020 en el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza ubicado en Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, ubicado en Av. Montañana 1005, 50059 Zaragoza, España. Más información: www.iamz.ciheam.org iamz@iamz.ciheam.org

18-feb-2020

El curso está organizado conjuntamente por el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM), a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ), el proyecto SEA-TRACES financiado por el programa europeo INTERREG Espacio Atlántico, y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), a través del Departamento de Pesca y Acuicultura. El curso se celebrará en el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, con profesorado de reconocida experiencia, procedente de organizaciones internacionales y de centros de investigación y universidades de diversos países.
El curso tendrá una duración de una semana y se desarrollará, en horario de mañana y tarde, del 8 al 12 de junio de 2020.

Página WEB: AQUI

ImagenImagen
FolletoFolleto

Catalogación