VIII Curso de agroecología, soberanía alimentaria, agricultura urbana y cooperación al desarrollo rural

El curso es semipresencial. Las clases presenciales se realizarán en Madrid: La Casa Encendida (Modulo I y II) Tenerife: Instit. Canario de Investig. Agrarias. ICIA (Modulo V) y Centro Desarrollo Turistico Adeje (Adeje) (Modulo VI). Información y Preinscripciones: info@multiversidad.es Salva Bertomeu: 659189333

07-ene-2019

¿Para quiénes esta diseñado este plan de formación?
Para personas que se sienten ciudadanos del mundo y de su país simultáneamente, y que desean dejar abierto siempre el mundo a la posibilidad. Para quienes quieren ser protagonistas de las grandes metamorfosis que debemos realizar para resolver los problemas actuales que afectan al presente y al futuro de los hombres y mujeres de la Tierra. Los cambios vertiginosos del mundo contemporáneo y los problemas de esta época demandan soluciones distintas, comprometidas y responsables. Para quienes entienden que la libertad de palabra solo vale si hay libertad de pensamiento y creen necesario liberar a la democracia del secuestro al que la han sometido las tecnologías y los poderes económicos. Para los que ven la educación-enseñanza-aprendizaje como una vía para cruzar y fertilizar fronteras entre diversas disciplinas, saberes, expresiones artísticas, religiones, filosofías y culturas, para la solución de problemas con distintos grados de complejidad.

Para quienes sienten la necesidad de transformar nuestra forma de conocer y de pensar hacia una forma multidimensional, multidisciplinaria, multiconsensual, multifacética, multicontinental, multicultural, necesariamente ecuménica, multi-verdad y multiversitaria para que tenga un sentido humanístico nuestra propia humanidad.

Página WEB AQUI

Catalogación