"Eficiencia Energética y ERNC en la Producción de Leche"

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL) y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) tienen el agrado de invitarle a usted al Seminario Internacional "Eficiencia Energética y ERNC en la Producción de Leche" que se realizará el día 5 de Julio a partir de las 18:00 hrs. en el Hotel Diego de Almagro de la ciudad de Osorno​ ubicado en Alcalde Fuchslocher 1236, Osorno - Chile.

Programa:
18:00 - 18:30 Bienvenida
18:30 - 19:15 "Energía Eléctrica en la Agricultura - Autogeneración y Utilización Eficiente de la Energía. Experiencia Alemana", Charla Magistral Josef Pellmeyer
19:15 - 19:45 "Casos implementados en la Región." , Productores de Leche de la Región
19:45 - 20:30 Debate abierto y Cocktail de Cierre

Reseña Josef Pellmeyer:
En 1983 sucedió a sus padres en la administración y gerencia del fundo familiar 'Eggertshof' dedicado a la explotación lechera y el cultivo de trigo. Durante estos años, el Sr. Pellmeyer armó la cadena de comercialización directa de carne al consumidor final, construyó y agrandó una planta de compostaje, además de construir dos plantas de biogás.
El fundo Eggertshof es certificado como fundo de formación, educando a jóvenes profesionales en el oficio del agricultor, además de tener disponibilidad para estudiantes en práctica de la carrera de agricultura.
Josef Pellmeyer es representante de la Asociación de Egresados de Formación Agrícola Técnica del área de Freising, función que cumple ad honorem. Por años fue representante de la Asociación de Agricultores de Baviera y de 2001 hasta 2013, además fue Presidente de la Asociación de Biogás.

Inscripciones en el sitio http://www.agrificiente.cl

Catalogación

Ver más sobre: Los Lagos - Agroenergía