Premio “Innovaciones para el logro de la Soberanía y la Seguridad Alimentaria y Nutricional”

El Grupo Especial "Seguridad Alimentaria y Nutricional: innovación en políticas públicas" FAO - CLACSO es una alianza entre la FAO, la CLACSO y entidades provenientes del sector académico y de investigación pertenecientes a países de América Latina.
El grupo, tiene el agrado de invitarles a participar en la convocatoria 2023 del premio "Innovaciones para el logro de la Soberanía y la Seguridad Alimentaria y Nutricional"
El presente llamado tiene tres categorías de participación
1. Artículos Científicos Publicados (ACP)
2. Ensayos Inéditos (EI)
3. Artículos Científicos Inéditos (ACI)
Cada categoría tendrá dos trabajos ganadores, los cuales participarán en una publicación compilatoria editada por la CLACSO. Además, las investigaciones serán parte del material de uso para instancias de diseño e implementación de políticas públicas en los países de América Latina y el Caribe.
Su objetivo es entregar un reconocimiento a investigadores que están aportando mediante la innovación e investigación, al desarrollo de políticas públicas que atacan problemáticas emergentes en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) con especial foco sobre el impacto del cambio climático en la SAN para la población de América Latina y el Caribe.
El plazo de envío es el 8 de septiembre 2023, hasta las 23:59 hrs (Hora de Santiago de Chile) vía correo electrónico a RLC-Grupo-Clacso@fao.org
En el siguiente link podrá descargar las bases y normas para cada categoría: https://www.fao.org/americas/socios/fao-clacso/convocatoria-2023/es/

Catalogación