Demoolivo 2021

Demoolivo se realizará el martes 26 de octubre 2021. Recinto Carpa de acreditación: Parking público Ctra. Paradas (Marchena), ubicado en Carretera Paradas, s/n - CEIP Nuestro Padre Jesús Nazareno, 41620 Marchena, Sevilla

18-oct-2021

El olivar se ha transformado en los últimos años gracias a la incorporación de nuevas variedades y, sobre todo, de nuevos sistemas de cultivo, que permiten al productor mejorar su rentabilidad.

Las nuevas explotaciones mecanizables, con una alta densidad de árboles por hectárea, permiten tener mayores márgenes a los obtenidos con bajas densidades, a pesar de la mayor inversión inicial requerida.

Además de ser más rentables que el olivar tradicional, también presentan notables mejoras en lo que se refiere a impacto ambiental y social.

En esta jornada de campo, organizada por AGROMILLORA, BALAM AGRICULTURE y la Revista TIERRAS, se presentarán las soluciones, equipos y tecnologías más rompedoras disponibles en el mercado para realizar una producción sostenible y rentable en las nuevas explotaciones de olivar.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación