WEBINAR: Lean Change Management: Gestión de Cambio para las Empresas

El webinar se realizará el Miércoles 21 de octubre 18:00 horas. Vía zoom.

20-jul-2021

Hoy en día las organizaciones se enfrentan al cambio constante, por este motivo deben adecuar en tiempo récord su modelo de negocio para adaptarse con destreza a la realidad actual ¡con todo lo que esta incluye! nuevos hábitos de consumo, restricciones en los canales de ventas, una competencia cada vez más activa y mercados movedizos ¡No es menor!

El Lean Change Management, es una metodología que se basa en la agilidad para aplicar gestión del cambio. Esto no se tiene muy en cuenta en la planificación de las empresas y es un elemento fundamental para evitar el impacto disruptivo actual, e incluso cualquier cambio. Es necesario que las empresas hoy sepan aplicarlo tanto internamente como en el servicio que le prestan a sus clientes y estar preparados al entorno VUCA ¿Quieres saber más? ¡Participa!

Speaker: Carlos Pinto, Magíster en Planificación Estratégica TI y Coach trabajando con empresas en generar planificación estratégica orientada a la Agilidad y Transformación Digital, adaptándose mejor al cambio. Docente en diferentes Universidades. Director en la Red de Transformación Digital. Emprendedor con su empresa Icono Advisory.

Página WEB AQUI

Inscripción AQUI

ImagenImagen

Catalogación