Diplomado Latinoamericano en Extensión Rural

El Diplomado se realizará del 14 de junio al 25 de octubre 2021. Modalidad online. Información: Karina Orellana karinaorellanamoreira@gmail.com ; Débora Romero extension.agronomia@u.uchile.cl

20-may-2021

El Diplomado Latinoamericano en Extensión Rural impartido por la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile con la colaboración del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), busca entregar las bases teóricas y herramientas prácticas de la extensión efectiva a profesionales del mundo rural, de manera de formar en ellos las competencias que les permitan cooperar exitosamente en el desarrollo y ejecución de programas de extensión efectivos. Contará con la presencia de importantes expositores a nivel nacional y latinoamericano, quienes trabajan activamente la extensión en sus territorios.

El diplomado se conforma por 3 cursos, alternativamente, los alumnos pueden tomar alguno de los cursos de manera libre y obtener un certificado de "Curso de especialización profesional".

Dirigido a Extensionistas, profesionales del mundo rural a nivel nacional y latinoamericano interesados en mejorar sus capacidades en el desarrollo y ejecución de programas de extensión.

Página WEB AQUI

AficheAfiche

Catalogación