Curso Internacional de Hormonas Vegetales y Reguladores de Crecimiento: Eficiencia en el uso para una mayor producción agrícola

El curso se realizará del 14 de junio al 26 de julio de 2021 12 sesiones - Lunes y Miércoles. Vía Plataforma Educación Agrícola

17-may-2021

Dirigido a: Ing. Agrónomos, personal de empresas de insumos agrícolas, gerentes técnicos, productores, jefes de campo, gerentes agrícolas, asesores y principales actores en la cadena de producción agrícola que deseen instruirse en la aplicación correcta y efectiva los reguladores de crecimiento y conceptos específicos de las principales hormonas vegetales, con el fin de lograr los mayores rendimientos en los cultivos.

Este año el curso profundizará en las hormonas más utilizadas en la producción agrícola, como son las auxinas, giberelinas, citoquininas, ácido abscícico y etileno. Las demás hormonas de importante uso agrícola serán además abordadas en las dos clases iniciales.

Formato del curso: Las sesiones se realizarán a través de un sistema de videoconferencia (Zoom) y serán lanzadas desde nuestra Plataforma de Educación Redagrícola, donde habrá material complementario. Las sesiones quedarán grabadas y estarán disponibles hasta 15 días finalizado el curso.

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación