Diplomado Cambio climático y desarrollo bajo en carbono

Inicio de clases: Mayo de 2021, Término de clases: Noviembre de 2021. Modalidad online: Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19.30 hrs. Información e inscripciones: Cecilia Montecino Teléfono: +562 2977 7466 E-mail: cmonteci@uchile.cl

03-feb-2021

En su edición 2021, el diplomado relevará desafíos claves de gobernanza medioambiental en Chile para afrontar problemas actuales y futuros de cambio climático. Se analizarán, en particular, los compromisos de Chile en la arena internacional (Acuerdo de París), los alcances del proyecto de ley de cambio climático y otros reformas legales que atañen a la justicia ambiental del país (Códigos de Aguas, nueva Constitución). El diploma se dictará de manera online.
Por su carácter interdisciplinario, el programa está dirigido a profesionales o investigadores de áreas de la ingeniería, ciencias naturales y sociales, interesados en ejercer un rol relevante en estudios de impactos, o en proyectos de mitigación y/o adaptación al cambio climático, ya sea en el ámbito público o privado.

Página WEB AQUI

FolletoFolleto

Catalogación

Ver más sobre: Adaptación al Cambio Climático