Agritechnica 2019

La Feria se realizará del 10 al 16 de noviembre 2019 en Hannover, Alemania. Información: p.vonloe@dlg.org

24-oct-2019

La feria mundial líder en maquinaria agrícola albergó la pasada exposición a 2.800 expositores de 52 países, 458.000 visitantes de 128 países, en Hannover, Alemania, donde se contaron con 394.000 metros cuadrados de superficie de exposición divididos en 23 pabellones.

Agricultura mundial y responsabilidad local siguen siendo los dos principales ejes de esta feria innovadora, inteligente y adaptada a las particularidades de las regiones agrícolas de todo el mundo.

Durante 6 días, le esperan grandes eventos, conferencias, así como numerosos foros que le permitirán que directamente dialogue con expertos sobre las innovaciones tecnológicas de todo el mundo.

Una comisión de expertos independientes premió a los expositores internacionales de Agritechnia con dos medallas de oro y 29 de plata en 2017 por sus innovaciones, desarrollos y visiones, formando puntos de encuentro y networking increíbles donde se pueden encontrar a visitantes profesionales, establecer contactos e informarse sobre las tendencias más importantes en el sector agrario.

Agritechnia cuenta con el programa de exposición de fabricantes y proveedores de servicios de maquinaria e insumos para el cultivo vegetal, entre ellos:
-Tractores y transporte
-Suelo y siembra
-Recolección
-Protección y abono de plantas
-Almacenamiento
-Cultivos especiales
-Asistencia digital
-Insumos
-Bosques y paisaje
-Saber hacer
-Comercio y servicio
-Sistemas, módulos y componentes

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación