REGISTRO DE ENTIDADES IMA 2018 1. ANTECEDENTES GENERALES * 1. Antecedentes generales de la entidad postulante Nombre RUT Dirección Giro/Actividad Teléfono Celular correo electrónico Dirección web Aceptar * 2. Tipo de entidad Empresa Universidad Persona natural Otro (especifique) Aceptar * 3. Representante legal de la entidad postulante, si corresponde. Nombre completo RUT Cargo o actividad que desarrolla el representante legal en la entidad Nacionalidad Dirección Teléfono Celular Correo electrónico Profesión Aceptar * 4. Reseña de la entidad postulante: Indicar brevemente la historia del/la postulante, cuál es su actividad, antecedentes de otros trabajos realizados relacionados con gestión de negocios, marketing u otro. Esta reseña será utilizada como información pública para el registro. Aceptar Considerar que el teléfono, celular y correo electrónico del coordinador será utilizada como información pública para el registro. Aceptar * 5. Antecedentes del Coordinador Nombre completo RUT Profesión Nombre empresa/organización donde trabaja Cargo en la empresa/organización donde trabaja Teléfono Celular Correo electrónico Aceptar * 6. Reseña del coordinador de la propuesta: Indicar brevemente la formación profesional del coordinador, experiencia laboral y competencias que justifican su rol de coordinador. Aceptar * 7. Antecedentes del Equipo técnico: Indique nombre, formación y rol de cada integrante del equipo técnico. 1 (Nombre/formación/Rol) 2(Nombre/formación/Rol) 3(Nombre/formación/Rol) 4(Nombre/formación/Rol) 5(Nombre/formación/Rol) 6(Nombre/formación/Rol) 7(Nombre/formación/Rol) 8(Nombre/formación/Rol) 9(Nombre/formación/Rol) 10(Nombre/formación/Rol) Aceptar * 8. Indique las prestaciones de servicio que puede proveer usted y su equipo. Plan de Marketing Análisis de laboratorio de características de los productos e inclusión en etiquetas Mejoramiento de procesos de elaboración o transformación de productos Mejoramiento de procesos de elaboración o transformación de productos Envases y embalajes (búsqueda o desarrollo de un nuevo envase o embalaje que agregue valor al producto) Soportes comunicacionales (catálogos, folletos, pendones, otros) Marketing digital (página web, redes sociales, entre otros) Diseño de mailing Estrategias de marketing relacional Display u otros para la demostración o venta de productos Promoción en puntos de venta (ferias, supermercados, entre otros) Impresión material de difusión Aceptar * 9. Si usted cuenta con alianzas para prestaciones de servicio que no pueda realizar directamente:Indique tipo de servicio y nombre de la persona o empresa para cada uno. 1 (tipo de servicio/ persona o empresa) 2 (tipo de servicio/ persona o empresa) 3 (tipo de servicio/ persona o empresa) 4 (tipo de servicio/ persona o empresa) 5 (tipo de servicio/ persona o empresa) Aceptar SIG.